Averías Mecánicas de tu Coche más Comunes

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Averías y Defectos 

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No arranca
Opel, Corsa (Diesel), de 1996 a 2013 , entre 00 y 111.111 Km., Batería (Eléctricidad y electrónica)
Os comento, tengo un Opel corsa diesel, el coche estuvo parado un par de meses y no arrancaba le pusieron la bateria y listo pero al cabo de un mes ya no arranca lo unico que ahora no parece de la bateria ya que se encienden las luces del cuadro y la radio y al meter la llave para arrancar ace un "clack" pero no arranca. ¿me podeis ayudar y decirme de que podría ser?
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bomba de inyecion
Ford, Mondeo (Diesel), de 1997 a 1998 , entre 156.000 y 422.000 Km., Bomba de combustible (Circuito de alimentación)

el coche tira gasoil por el motor , y cuando esta parado en semaforos o circustancialmente se acelera solo hechando un humo negro por el tubo de escape haciendo un ruido muy desgradable , pero en carretera no me lo hace , solo cuando esta parado en en semaforos o paro y arranco
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EAC FAIL
Ford, Fiesta (Gasolina), de 2002 a 2004 , entre 50 y 80.000 Km., Alternador (Eléctricidad y electrónica)
El coche al intentar encender muestra el mensaje "EAC FAIL", antes me pasaba muy pocas veces pero ultimamente es mucho mas frecuente y me el mensaje sale hasta cuando estra en marcha y el motor se apaga.
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Claqueteo ruidoso y molesto discontínuo, parte delantera derecha del motor.
Bmw, Serie 7 (Gasolina), de 1998 a 1998 , entre 80.000 y 140.000 Km., Caja de cambios incomoda (Manejabilidad)

Desde hace por lo menos 5 años el vehículo hace un "clic" "clic" "clic" "clic" "clic" "clic" discontínuo muy desagradable porque el coche parece más viejo y averiado. (A veces lo hace y otras no) en la parte delantera derecha del motor, a la altura más o menos del neumático. En el cuadro de mandos dice verificar pastillas de frenos. Las pastillas de las 4 ruedas están recien cambiadas, completamente nuevas. Me han realizado ya varias reparaciones y no han dado nunca con el problema. Tf. 670 647 930 Gracias. Cual puede ser el problema...???
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Avería cambio collarin del hembrague
Bmw, Serie 5 (Diesel), de 2002 a 2002 , entre 240.000 y 240.000 Km., Embrague (Transmisión)
ruidos al embragar sustitución del collarin se detecta a los 240000 kilometros
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Consumo excesivo de aceite.
Renault, Grand Scenic (Diesel), de 2004 a 2007 , entre 90.000 y 187.575 Km., Aceite (Consumos excesivos / Desgaste prematuro)

Desde hace ya tiempo mi Scenic tiene un consumo muy elevado de aceite, hoy es 25 de febrero y le cambiamos el aceite el 10 de Diciembre, y no le queda ni una gota, no deja charco, no sale humo blanco, ni negro, simplemente lo consume; hace un año y 2 meses le cambié el turbo y me han dicho que de eso no es, que el turbo está perfecto, que seguramente sería de los segmentos del motor, y para cambiarle los segmentos se tendría que abrir el motor, y sólo por eso me han dicho que la reparación se me podría ir a los 2000 euros. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que os cobraron?. Muchas gracias por las respuestas.
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a la hora de accionar el motor de arranque, a veces el piñón de ataque no salía para engranar con la corona. al parecer el motor de arranque lleva una especie de embrague, y este a su vez unos muelles que con el tiempo se deterioran. la mejor solución que me ofrecieron en el taller fue cambiar el motor de arranque por uno de intercambio directo. 100€ la pieza.
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Compresor aire acondicionado
Ford, Focus (Diesel), de 1999 a 2002 , entre 135.000 y 155.000 Km., Aire acondicionado (Refrigeración interior)

El compresor pierde aceite. Lo sé porque después de un mantenimiento que le hice el año pasado (2012) en verano pues no enfriaba, le puse un "líquido testigo" que muestra con una lámpara especial por donde se pierde el aceite.
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