Comparador de talleres de Chapa y Pintura

Recibe Gratis hasta 4 presupuestos de chapa y pintura en talleres mecánicos de confianza de tu zona

Compara precios reparación chapa fácilmente

Compara precios para tu golpe de chapa en tu coche en uno de los talleres de confianza de Tallerator. Compara hasta cuatro ofertas de precios de reparación de chapa ofrecidas por talleres mecánicos cerca de ti y de confianza. La reparación del golpe de chapa lo harán mecánicos experimentados que aportarán la máxima calidad en la reparación del golpe. Después de la reparación te agradecemos que opines sobre el taller de chapa que repare el golpe.

Los mejores precios de reparación de chapa

Con el comparador de precios de reparación de golpes de chapa de Tallerator consigues los mejores precios en talleres mecánicos de confianza, subiendo tres fotografías puedes recibir las ofertas de reparación del golpe y contactar con ellos fácilmente. También puedes reservar el precio de la oferta de tu reparación desde Tallerator. Y recuerda que el servicio de comparación de golpes de chapa que ofrece Tallerator es completamente gratuito.

Envío seguro de datos

¿Cómo funciona?

Encuentra a los mejores talleres mecánicos

Encuentra a los mejores

Elige a los talleres mecánicos más valorados por los usuarios.
Es Gratis solicitar presupuestos

Es gratis

Recibe varios presupuestos gratis y sin compromiso.
Ahorra tiempo y solicita presupuestos de mecánica desde casa

Ahorra tiempo

No pierdas tiempo buscando talleres. Ellos te contactan a ti.
Ahorra dinero comparando presupuestos de mecánica

Ahorra dinero

Tienes más de un presupuesto para comparar.

Información sobre su coche

Tu garaje
Entrar para cargar la información de su coche
IMPORTANTE: ¡Recuerda que si nos dejas el bastidor y letras de motor del coche recibirás mejores precios! Te enviaremos un correo para solicitártelos.

Describe qué servicio necesita tu coche

Chapa, Pintura y Lunas

















Selecciona las zonas del coche donde has tenido el golpe.

PTIPTDPDIPDDIDDIDIMTDMETIEDDEDIETDLTMTIMDIMDDLDPTATILTDATDADDADIANDDANDIFIRFDPDRDRICTLTI
* Los presupuestos de chapa dependen de la calidad de las imágenes aportadas, el mecánico decidirá si incluir los daños producidos tras la chapa.
Subir imagenes
Como mínimo subir dos imágenes .jpg, gif, .bmp y .png de un tamaño inferior a 3Mb

¿Dónde te gustaría hacer el mantenimiento, reparación o diagnóstico?

Información de contacto

Envío seguro de datos

Últimos presupuestos de mecánica

Últimos comentarios de conductores

 "Eficacia y rapidez"

Han pedido los repuestos en el momento y en dos horas ya estaba todo arreglado.buen precio,buenos profesionales y muy buen trato con el cliente.

, , Con una valoración de: 5

 "Reparacion radiador"

Me lo han reparado genial y super rapidos. contento con todo. de hecho me cobraron menos mano de obra de la que tardaron ellos. super legales y de total confianza.

, , Con una valoración de: 5

 "Muy buena experiencia"

Realice un cambio de correa de distribución y bomba del agua. estoy muy contento guillermo muy atento el precio convenido todo muy bien. el tiempo de la reparación razonable. el precio muy bueno y sobre todo la buena sensación que me dio el mecánico sin duda que repetiré para las próximas reparaciones

, , Con una valoración de: 5

 "Gran profesionalidad"

No puedo decir nada negativo. concerté la cita por teléfono. a la hora acordada fui atendido. se me mostró el problema concreto con el coche subido a la grúa. el precio fue el acordado y la reparación terminó a su hora.

, , Con una valoración de: 4,3

 "Taller bueno y barato"

Un trato excelente. es un negocio familiar, un taller de barrio y por el momento me han reparado bien el automóvil. la hora de mano de obra es lo mas barato del mercado de talleres. no me han puesto piezas originales renault sino de la marca daico que salen mucho mas baratas. es de las mejores marcas de recambios no originales. yo tengo un utilitario renault clio de segunda mano y me presupuestaban el doble en el concesionario renault. el tiempo dirá sobre la calidad de la reparación.

, , Con una valoración de: 4,7