Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Carrocerias Autogama Gt, dirección Calle Del Trueno 84, Leganés, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Excelente.."

Conocí a alex el dueño del taller por casualidad a través de nuestro canal de negocio de importación de vehículos de alta gama de alemania. y sinceramente nunca nadie nos había tratado con semejante seriedad, profesionalidad y puntualidad al respecto. digno de mención teniendo en cuenta los tiempos que corren y la situación que nos acontece. un gran taller y una gran persona.

, , Con una valoración de: 4,7

 "Excelente!"

El trato fue muy profesional y muy amables , tardaron muy poco y me dejaron el coche como nuevo . siempre lo llevamos para todo porque son muy eficientes , volvemos siempre sin dudar !!

, , Con una valoración de: 5

 "Trato y servicio impecable, muy profesionales!"

Tuve la suerte de caer en este taller hace unos meses, dado que me dieron un golpe en el coche muy cerca de este establecimiento. desde entonces son mi taller de referencias para amigos y conocidos. cada coche lo miman como si fuera suyo .si por motivos laborales no te puedes acercar a por tu vehículo, autogama gt se adapta a tus horarios, acercándotelo al trabajo o su domicilio, como me paso a mi.

, , Con una valoración de: 4,7

 "Muy profesionales y detallistas, sin margen de error"

Realizaron todo tipo de reparaciones para mis vehículos y he de decir que la profesionalidad y su perfeccionismo son dignos de confianza, muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien con un trato exquisito, recomiendo autogama a todo el mundo, quedaréis encantados...

, , Con una valoración de: 5