Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Cozar Motor, dirección Calle De Belmonte De Tajo, 67, Madrid, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Cumplieron lo que dijeron"

Todo muy correcto, me costó lo que acordamos y en el tiempo indicado, el trato bueno y la reparación supongo que bien ya que no tuvimos problemas y no es algo que se note.

, , Con una valoración de: 4

 "Cumplieron lo que dijeron"

Tuve que cambiar el kit de correa con bomba. el precio muy bueno, además pedí la correa de accesorios y no intentaron engordarme el precio por ahí. en vez de decirme que tardarían 2 días me comentaron que igual no les daba tiempo y estaría al tercero pero me avisarían y efectivamente fue así. Me gustó el trato y la sinceridad.

, , Con una valoración de: 5

 "Muy rápidos"

Muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos muy rápidos

, , Con una valoración de: 4

 "Recomendable"

Taller muy bueno. trato con el cliente mejor. me gustó mucho la cercania y el trabajo con el coche sin sorpresas ni vueltas recomendable al 100 %

, , Con una valoración de: 4,7