Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores.
Opina sobre el taller Ef9 Motion, dirección Carrer De Corró, 183, Granollers, España

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Tu opinión

Danos un título

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Todo un descubrimiento!"

Tras visitar (y pagar) varios talleres, incluso el oficial de la marca. una avería que parecía imposible de diagnosticar y solucionar de manera definitiva, me la solucionaron aquí detectando el problema en apenas dos horas. y sin que me supusiera una sangría económica. además, siempre salgo de allí con la sensación de que se preocupa por el estado de mi coche incluso más de lo que lo hago yo, lo cual agradezco de verás.

Gracias, , , Con una valoración de: 5

 "Todo un descubrimiento!"

Soy una persona bastante ignorante en cuanto a mecánica del automóvil. y con malas experiencias en los talleres a los que he llevado el coche. me solucionaron una avería que ni en el taller oficial conseguí que solucionaran. además, siempre salgo de allí con la sensación de que se preocupan del estado de mi coche incluso más de lo que lo hago yo.

Gracias, , , Con una valoración de: 5

 "Son muy atentos"

Pasé un dia por la calle y me pareció un taller muy curioso, decidí entrar y la verdad que no me equivoque. gente profesional y sobretodo muy atentos. si necesito cualquier otra cosa para mi coche iré de nuevo. además me regalaron un kit de limpieza y me hicieron un 15% de descuento muy majos.

Gracias, , , Con una valoración de: 5

 "Bien por la gente seria !!"

Descarbonizacion del motor y de lujo.... no todos los talleres estan preparados. profesionalidad y honradez. mas que satisfecuo con su asesoramiento

Gracias, , , Con una valoración de: 5