Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores.
Opina sobre el taller Road Trip Neumáticos De Ocasión, dirección Calle Estrella De Oriente, 41015 Sevilla, España

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Tu opinión

Danos un título

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Cuidado, trabajador peligroso"

Cuidado con el matón de los tatuajes de la carretera amarilla, es peligroso. hace unas semanas fui por un cambio de aceite. no habia coches y estuve esperando unas 3 horas. cuando sali de la sala de estar para ver si habia terminado me echó un coche encima un par de veces casi atropellandome, tiró un gato hidraulico. hay un señor con pelo canoso, otro regordito y este que os digo con el pelo moreno, flequillo y tatuajes. cuando le dije si habia terminado el cambio se puso con el, trato el coche a golpes y a la hora de pagar se acerco en plan chulesco a ver si nos encarabamos. si no llego a mirar para otro lado hubiesemos acado en las manos.

Gracias, , , Con una valoración de: 2,3

 "Excelente"

El trabajo ha sido bueno rápido y muy satisfactorio el trato humano tanto del mecánico como la señorita que trata con el público excelente lo recomiendo al 100 por 100 ( me refiero al de estrella de oriente s/n el otro no lo conozco).

Gracias, , , Con una valoración de: 4,7

 "Buena atencion"

Buen taller de confianza y muy buena atención todo muy rápido,nada más llegar me atendieron y en un plis muy buenos operarios yo repetiré en otra ocacion??

Gracias, , , Con una valoración de: 5

 "Falta de profesionalidad"

No he efectuado la reparación,desconocían el desmontaje del vehículo.el presupuesto que me dieron fue bueno pero sin saber lo que realmente deben desmontar para ejecutar la reparación.

Gracias, , , Con una valoración de: 1,7