Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Servi Motor Pada, dirección Calle Mar De Omán 1, Madrid, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Gente seria y responsable"

Gente seria y responsable. yo creía que a mi coche había que cambiarle el filtro de gasolina. ellos me advirtieron que no era pieza a reemplazar. podían haber dicho que sí la cambiaron y cobrarmelo. no lo hicieron. se nota que son honrados.

, , Con una valoración de: 4,7

 "Excelente servicio, rapidos, eficientes y a buen precio, totalmente recomendable."

Totalmente recomendable, me parecieron muy profesionales y eficientes a la vez que cercanos, al día siguiente de pedir presupuesto ya me tenían las piezas y me arreglaron el coche esa misma mañana, un servicio inmejorable. y por si fuera poco, me avisaron para que participara en un sorteo de 100€ y me tocó! menuda suerte me trajo este taller, sin duda alguna volveré en mis proximas revisiones y reparaciones. gracias de nuevo!

, , Con una valoración de: 5

 "Sin poder hablar... me entendieron"

Excelente, trato personal. tenía que hacerle varias cosas a mi vehículo y prefería que fuese en el momento, por mi dificultad para caminar y así lo hicieron. sin pedírselo comprobaron distintos niveles y presión de neumáticos. sin poder hablar, me entendieron.

, , Con una valoración de: 5

 "Excelente servicio, rapidos, eficientes y a buen precio, totalmente recomendable."

Excelente recomendable al 100%, me dieron presupuesto casi de inmediato y al día siguiente ya tenían las piezas que necesitaban, en el mismo día y en unas horas me tuvieron el coche listo. la mejor experiencia de taller que he tenido hasta la fecha. volveré cuando lo necesite sin duda.

, , Con una valoración de: 5