Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Talleres Autoexpress(Chapa Y Pintura), dirección Calle Abetos, Valladolid, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Excelente reparación"

El taller autoexpress de valladolid realizó una reparación estupenda de la chapa de mi coche. fue muy concreto y se ciñó a lo que habíamos hablado con un precio muy competitivo y un trato excelente.

, , Con una valoración de: 5

 "Buena reparación"

Excelente. tanto el trato como la reparación han sido estupendos y además el trabajo ha sido muy rápido y cumpliendo los plazos que se habían hablado. por tanto, totalmente recomendable.

, , Con una valoración de: 5

 "Muy buena calidad precio"

Pintar capo y paragolpes y ajustar capo. trato muy agradable, en 2 días todo reparado y a un precio inigualableca, casi la mitad que en otros talleres. recomendable 100%

, , Con una valoración de: 4,7

 "Perfecto"

Un trato perfecto. Todo ha ido segun lo acordado y presupuestado, ni mas ni menos, el precio mas que razonable para chapa y pintura y la calidad del trabajo excelente, el plazo ha sido el que me interesaba y todo ha sido perfecto, muy recomendable.

, , Con una valoración de: 4,7