Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Talleres Doran, dirección Calle Caunedo, 17, Madrid, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Muy buenos precios y servicio excepcional"

Muy buenos precios comparando con varios talleres. en mi caso concreto se ha ganado en el tiempo de reparación ya que se iban pidiendo las piezas necesarias con antelación.

, , Con una valoración de: 5

 "Todo muy correcto"

Tras remitir su presupuesto, inmediatamente me llamaron al móvil. concertamos día y hora para hacer la reparación y todo fue perfecto. el costo fue muy inferior al presupuesto que tenía inicialmente, antes de acceder a tallerator.

, , Con una valoración de: 5

 "Buen trato y buen trabajo"

Hola, me cambiaron el bomba de agua y kit competo de correa de distribucion , mui barato en relacion con otros talleres, el coche lo han dejado mui bien , limpio , y mui rapido me han entregado el coche ,mui bien el trato trabajador cliente , muchas gracias

, , Con una valoración de: 5

 "Calidad y profesionalidad a precio ajustado."

Me cambiaron el embrague, tienen buenas instalaciones, el trato fue muy amable, me informaron en todo momento como iba y cumplieron con el plazo acordado, buena relcion calidad-precio, totalmente recomendable.

, , Con una valoración de: 5