Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Talleres Doran, dirección Calle Caunedo, 17, Madrid, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Cambio de aceite y filtros, buen trato, seriedad, precio, rapidez"

Pedí presupuestos el lunes por la noche, el martes por la mañana tenía el presupuesto de talleres doran. dejé el martes y miércoles por la mañana para comparar. quedamos en llevar el coche el jueves por la tarde y el viernes a mediodía estaba hecho. por cierto un recambio era más barato que lo presupuestado con lo que el precio final fue ajustado adecuadamente.

, , Con una valoración de: 5

 "Cambio de disco embrague y revision"

Llegue al taller, para una reparación recomendada por la marca oficial, y una vez revisado el vehículo por quique, no le hacia falta ni la cuarta parte de las recomendaciones oficiales. reparo, reviso y puesta a punto del vehículo, sin necesidad de gastar un euro de mas. demostró una honradez y una prefesioanlidad, que me tiene cautivo como cliente. taller de confianza, en el que puedes estar tranquilo con las reparaciones, y cumplió la fecha de compromiso.

, , Con una valoración de: 4,7

 "Todo genial"

Mi experiencia con talleres doran a sido muy buena, trabajo excepcional buen trato y buen precio. muy recomendable.

, , Con una valoración de: 5

 "Rapidez en la sustitución motor de arranque"

Como dice el título me sustituyeron el motor de arranque. elegí este taller como podía haber elegido otro pues en precio era similar al resto de presupuestos que me dieron y fue una buena elección, trato amable, formalidad y rapidez en la reparación en el tiempo que yo les dije, que hoy en día eso es de valorar en un taller mecánico.

, , Con una valoración de: 4,3