Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores.
Opina sobre el taller Talleres Fastrepro, dirección Calle Montejo, 11, Madrid, España

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Tu opinión

Danos un título

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Eficaces"

Siempre he estado informado sobre mi vehículo, el presupuesto que me dieron a través de tallerator siempre se ha respetado. muy buena atención y eficacia

Gracias, , , Con una valoración de: 5

 "Una experiencia increíble, muy profesionales"

Muy buena experiencia, llevé mi toyota rav-4, estuvo en 2 talleres antes de llevarlo a fastrepro, tras comprobarme toda la electrónica ya que en otros talleres me cambiaron piezas por cambiar, incluida la sonda landa, me decían que era la centralita, estuve meses dando palos de ciego, y lo lleve allí y en 1 semana tenía mi coche arreglado. comprobaron toda la electrónica y lo que fallaba era esa sonda landa que cambiaron y provocó daños en la centralita por poner una que no correspondía a mi coche. siempre me mantenían informado y se preocupaban en comprobar todo para dar con el fallo que realmente era. muchas gracias por todo. lo recomiendo.

Gracias, , , Con una valoración de: 5

 "Muy recomendable, tanto por el trato como por la rapidez y eficacia"

Llevaba casi 3 meses con la luz del filtro de partículas encendido, ya lo había limpiado en 2 ocasiones y seguía igual. mandé el presupuesto por tallerator y me contestaron en el mismo día. el coche estaba reparado en 3 días. en todo momento me asesoraron sobre lo que iban haciendo, con un trato muy personalizado tanto por parte de los chicos de taller como por la administración. muchas gracias equipo!!

Gracias, , , Con una valoración de: 5