Tu experiencia es muy valiosa para otros conductores. ¡Muchas gracias!
Opina sobre el taller Tallers Abril, dirección Rambla De Volart, 52, Barcelona, España

Opina con sinceridad; ayudarás a los demás usuarios a reparar en talleres mecánicos con confianza. Valora detalladamente a los talleres para indicarles en qué campos actúan bien y dónde pueden mejorar. Más detalles.

Tu puntuación general sobre este taller mecánico

Título de tu opinión

Tu opinión 0 Caracteres. 140 caracteres mínimo.

Valora el taller que te ha efectuado la reparación

Opiniones recientes de este taller mecánico

 "Servicio correcto"

Fui para cambiar el kit de correa de distribución del ford s-max . todo correcto en la reparación . hubo un incremento en el precio que me dieron (100 euros adicionales aprox. ) de la primera valoración que hicieron debido a la recomendación del fabricante en cuanto a piezas a sustituir y también se retrasaron una semana en la entrega del coche debido al mismo incidente. se podía haber evitado esta situación teniendo un mayor conocimiento de las piezas y del modelo del vehículo

, , Con una valoración de: 3,7

 "Recarga aire acondicionado y diagnóstico"

Lo llevé para que me miraran si había alguna fuga en el circuito. todo bien, no se detectó fuga pero me dijo que estuviera atento a cuando dejaba de enfriar para volver a revisarlo. trato amable y precio honesto. 100% recomendable.

, , Con una valoración de: 5

 "Muy buen servicio y gran atención al cliente."

Cambio en el mismo día, rápido y pastillas de freno de primera marca. sinceridad en el trabajo, me cambiaron lo justo y necesario. muy recomendable!

, , Con una valoración de: 5

 "Excelente atencion, servicio y muy profesionales. lo recomiendo 100%!!"

He vuelo al taller despues de lo contento que quede con una reparacion anterior, porque me hacia un ruido pasando baches y badenes en la zona del suelo del vehiculo. ningun taller oficial ford me lo supo arreglar y ellos han conseguido detectar de donde venia, repararmelo y con rapidez. como siempre han tenido un par de detalles como cortesia. definitivamente este es mi taller!!!

, , Con una valoración de: 5