Sobre Nosotros

Nuestro Logo de Tallerator.es

¡Te ayudamos a Ahorrar!

Reparaciones y Mantenimientos Baratas y de Calidad

Tallerator fue fundada en 2012 por un grupo de aficionados a los automóviles que estaban frustrados por el proceso caro y tedioso de la reparación y el mantenimiento de sus vehículos.

Crearon Tallerator.es para facilitar a los conductores la mayor cantidad de información sobre sus automóviles de la forma más precisa, imparcial y útil. Tallerator.es no es propiedad, en su totalidad o en parte, de ningún fabricante de automóviles, concesionario o taller de reparación de automóviles.

Tallerator.es ofrece de forma completamente gratuita la posibilidad de recibir información y presupuestos para usuarios que tienen la necesidad de una reparación para su vehículo. A diferencia de otros recursos online, Tallerator.es proporciona estimaciones imparciales y precios justos de mecánica, chapa y pintura y neumáticos, el directorio más completo de talleres mecánicos de confianza y el único consultorio mecánico mantenido por mecánicos especializados y certificados.

Tallerator.es proporciona un lugar centralizado online para registrar las reparaciones y mantener un historial de todo el ciclo de vida de su vehículo. Recibirá mensajes para que no olvide al mantenimiento de su vehículo y muchas otras funciones que están en desarrollo. ¡Es un placer para nosotros ofrecer de forma gratuita todas estas características!

Te invitamos a explorar Tallerator.es, esperamos tus comentarios y sugerencias.

¡Solicita un Presupuesto Gratis!

¡Pide presupuestos Gratis!