Tallers Urbell

Tallers Urbell, 43144 Vallmoll, Tarragona, España
Vallmoll, 43144, Tarragona

Taller multimarca

¿Eres dueño de este taller mecánico?

Asegúrese de que la información que proporciona esté actualizada

Pide presupuestos Gratis

en menos de un minuto y sin compromiso

Tallers Urbell tiene 9 opiniones. Lee lo que dicen los conductores.

41.240121001.24584100
 "Taller de trato muy transparente"

Desde mi experiencia con tallers urbell, lo recomendaría 100%, muy buen trato con el cliente, profesionalidad y sobre todo sinceridad, siempre te atienden lo antes posible y cumplen con el plazo de entrega. precio muy ajustado y calidad de los materiales y recambios. te enseñan todo aquello que han reparado y atienden cualquiera de tus dudas. Taller de confianza sin ninguna duda.

, , Con una valoración de: 5

 "Muy buen trato"

Es de lo mejor que he visto y tratado nuca, perfecto! además resovieron la avería en menos tiempo del estipulado, los recambios de la mejor calidad originales, lo devolvieron limpio y perfumado

, , Con una valoración de: 5

 "Fantástico en todo"

Un taller inmejorable por trato, profesionalidad y resultados. un taller 10. Es un taller de confianza. Muy recomendable.

, , Con una valoración de: 4,7

 "Trato inmejorable y muy profesional"

Recomiendo este taller sin ninguna duda. Me han tratado muy bien, han sido sinceros y me han explicado con lujo de detalles lo que le pasa al coche cada vez que he ido, además los precios me los han ajustado perfectamente y han cumplido con el tiempo de entrega del coche. Hasta ahora sin ningún problema, trato con el cliente de 10

, , Con una valoración de: 4,3

 "Un taller de confianza"

Tras descubrir este taller tengo claro que no volveré a otro. Además de la profesionalidad, el trato es inmejorable. En todo momento te ponen al corriente de lo que están haciendo. Son francos y los precios más que razonables. Recomendado al 100%

, , Con una valoración de: 5

 "Buen servicio, buen trato,buen precio, realiza el trabajo correctamente."

He cambiado neumáticos, el trato, la eficacia y la experiencia al hacer la reparación, revisión acorde con los kilómetros de mi turismo, realizada correctamente y te muestra las piezas cambiadas, el trato mientras se han realizado estas reparaciones o cambios, ha sido estupendo. Cualquier cosa acudid a este taller, y no os arrepentiréis.

, , Con una valoración de: 5

 "Profesionalidad, buen trato y eficacia"

Siempre acudo a este taller a reparar mis coches y los de mis conocidos por su profesionalidad,eficacia,precios y por su trato con el cliente. siempre me han resuelto satisfactoriamente desde cambios en correas de distribución,averías de motor, problemas con la inyección hasta el mantenimiento completo de mis coches : ruedas,aceite y revisiones completas para no tener ningún problema. Es sin duda mi taller de confianza ya que hoy en día se agradece poder tener a alguien sincero que no te engañe.

, , Con una valoración de: 4,7

 "Fantástico trato y profesionalidad"

Desde que conozco este taller no llevo mi coche a ninguno más me han arreglado con rapidez y eficacia cada problema que he tenido con mi coche,resalto su profesionalidad eficacia tanto en los plazos de entrega como en las reparaciones y lo recomiendo 100% además se preocupa de llamarme para recordarme las revisiones. Se agradece poder tener un taller de confianza

, , Con una valoración de: 4,7

 "Excelente y muy recomendado"

Un taller de 10. El trato genial y aciertan a la primera. He tenido varios problemas con mi coche y tras recurrir a muchos talleres y no obtener solución, ellos han puesto empeño y me han solucionado el problema. Profesionales al 100% y honestidad asegurada.

, , Con una valoración de: 5

Resumen de opiniones de Tallers Urbell
Valorado 4/5 basado en 9 opiniones

Calificación media de los usuarios a Tallers Urbell - Tallerator
Calificación global porcentual de Tallers Urbell  - Tallerator
Han votado al taller Tallers Urbell 9 clientes del taller, de los que han votado positivamente 8 clientes, 1 clientes un valor neutral y 0 clientes han valorado al taller negativamente.

Opina sobre este taller

Comparte tu experiencia con otros usuarios.

Escribe una opinión

¿Eres un taller mecánico?

Aparece gratis en el directorio de Tallerator y recibe clientes.

¡Regístrate Gratis!

¡Pide presupuestos Gratis!